El equipo tricolor llega con importantes bajas.

Ayer fue el turno del volante Nicolás Oroz; hoy, fue el de Alfredo Arias, quienes analizaron a Palestino, rival de este sábado en el Estadio de La Cisterna en la reanudación del Campeonato Nacional. Pese a la diferencia de un día que existió entre cada conferencia de prensa, ambos destacaron las cualidades de la plantilla de Ivo Basay, que llega con importantes bajas.

Pese a las partidas de Luis Jiménez, Alejandro González y Julián Fernández, para el director técnico de Universidad de Chile, el cuadro árabe sigue siendo uno de los adversarios más difíciles de la competencia: «Es uno de los equipos que he visto jugar muy bien, la llegada de Ivo (Basay) le ha dado una identidad que lo ha hecho competir a muy buen nivel, jugando de igual a igual en Copas Internacionales».

«Respeto a todos, pero este es uno de los equipos con más identidad de juego en el campeonato chileno» destacó el uruguayo.

Por su parte, el hombre que mueve el balón en el mediocampo azul, Nicolás Oroz, remarcó que: «Es una linda prueba para nosotros. Es un rival que sabe a lo que juega, que si bien tienen unas ausencias, tienen un funcionamiento establecido que debemos tratar de contrarrestar para llevarnos los tres puntos» dijo el ’10’.