Foto: Felipe Zanca / Photosport

Ambos jugadores terminan contrato en diciembre pero ya pueden analizar nuevas ofertas.

Pese a que Azul Azul se había planteado la idea de analizar la continuidad de los jugadores prontos a terminar contrato una vez que asumiera Luis Roggiero como directo deportivo, la urgencia por poder abrochar para la próxima temporada a dos de los mejores jugadores del equipo como Joaquín Larrivey y Ramón Arias hace que el plan original cambie.

Esto porque durante la primera semana de septiembre, según indicó el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, será el propio presidente Cristian Aubert quien negocie la renovación tanto de Larrivey y Arias, dos de los pilares del buen momento del equipo de Valencia. Además, el cambio de planes obedece a que ambos jugadores ya han sido sondeados desde el mercado brasileño y están en total facultad de firmar algún preacuerdo con otros equipos.

Sin embargo, en el caso del delantero, la dirigencia azul no ve tan favorable la intención que tiene el jugador y su representante de renovar por dos temporadas, por lo que ese será el principal eje que determinará la continuidad o no del goleador del campeonato. En cuanto al defensor, el ex San Lorenzo no se maneja con representante, por lo que la negociación con nuevos términos será directamente con él y con su abogado asesor.