El seleccionado nacional, destacó el aliento recibido por parte de la fanaticada azul en la dura eliminación por Copa Sudamericana.

Jean Beausejour fue uno de los que habló en camarines tras la derrota y eliminación de Universidad de Chile en Copa Sudamericana, a manos de Corinthians, señalando al respecto que «hay que mencionar las tres intervenciones espectaculares de Cassio, como así también las ocasiones que ellos se generaron. En ese ida y vuelta que se produjo durante el partido, ellos salieron vencedores. Nos jugamos esa chance, pero no nos resultó, como hay veces que sí te resultan las cosas».

«El resultado a todos nos deja muy desilusionados, pero lo que me deja con algo de positivismo, es que se crearon situaciones de gol, no variando mucho en el fondo futbolístico, en el que debemos mejorar el tema del equilibrio cuando nos vamos al ataque. La «U» siempre fue ese equipo de ir hacia adelante, a veces de manera desprolija, pero siempre tratando, no guardándonos nada en lo físico», agregó el «15» del Romántico Viajero.

Sobre el apoyo de la hinchada de Universidad de Chile en esos pasajes adversos, el lateral destacó que «hubo momentos que fue realmente emocionante lo que sentimos. Es súper difícil describirlo con palabras. Era todo el estadio alentando, que te levanta y que hace que tengas esa vergüenza deportiva, que independiente de la lejanía de revertir el resultado, sabes que le debes respeto a esa gente que vino a alentar».

Consumada la despedida del torneo continental, la «U» de Hoyos se abocará de lleno al torneo nacional, en la que pelea palmo a palmo el título del clausura, donde enfrentará a O’higgins, en un partido en el que ‘Bose’ advierte que «hay que estar atento desde el minuto de juego hasta los 90′, porque es ahí donde también se han acostumbrado a ganar los encuentros. Es un rival muy físico y que propone permanente duelo en toda la cancha».

«Nuestra obligación es estirar la definición hasta la última fecha, ganando nuestros dos partidos y después se verá para lo que nos alcanzó», finalizó Jean Beausejour, el hombre que asistió a Felipe Mora, en el único tanto azul.