Con la llegada de Lorenzo Reyes al equipo, el entrenador rosarino, seguirá prescindiendo de jugadores que no son de su gusto fútbolístico, en donde Azul Azul, como ha sido la tónica, le seguirá dando libertades.
La llegada de un volante central era la prioridad para Beccacece en este mercado de fichajes, y es que con la oficialización de la llegada de Lorenzo Reyes a la U, Sebastián Beccacece podrá liberar jugadores que no tendrán espacio para esta temporada.
Y es así, como los jugadores prescindibles para el adiestrador, son Sebastián Martínez, Mathías Corujo, Bryan Cortés y Gonzalo Espínoza, que aún no encuentra club.
Se espera que tanto Martínez como Cortés partan a préstamo, en tanto, Azul Azul busca conseguir ganancias con la venta de Corujo. Y por último, se le busca club a Gonzalo Espínoza, que prácticamente se desvincularía de la institución.
La máquina de Beccacece, cada día se está aceitando más a su gusto, y ya con el plantel conformado a su filosofía, es obligación que se logren resultados positivos esta temporada.