Universidad de Chile no pudo de local y solo rescató un empate en el Superclásico.

La "U" no pudo romper la mala racha. Los azules igualaron 1-1 ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Con este resultado, los dirigidos por Hernán Caputto alcanzaron los 16 puntos, quedándose con la cuarta posición en la tabla de posiciones.

Camilo Moya, volante de los azules se refirió a la igualdad ante los albos, asegurando que "nos vamos enojados. Creo que fácilmente pudimos irnos con los tres puntos, pero estos partidos se definen por detalles. Tuvimos una desconcentración y nos marcaron el uno a cero".

Respecto a jugar a puertas cerradas, Moya dijo que "es extraño jugar un clásico sin público. Uno está acostumbrado a jugar con mucha gente alrededor, con los hinchas alentando. Pero una vez entrando en la cancha solo queda concentrarse en el partido".

Para finalizar, el volante aseguró que se van tranquilos por lo mostrado en el clásico, aunque molestos por no conseguir el triunfo. "Si seguimos por esta línea de juego nos irá bien en los próximos encuentros. Nos vamos tranquilos por el juego mostrado, pero enojados por el resultado", sentenció.