Foto: Felipe Zanca / Photosport

Durante la jornada de este miércoles, 13 de octubre, y luego de información entregada por ADN Deportes, se conoció que el portero formado en Universidad de Chile, Cristóbal Campos Veliz, no habría aceptado la oferta presentada por el cuadro laico para su renovación y ya se encontraría buscando club para poder seguir con su carrera profesional, y tener mayor minutaje.

Pese a esta negativa, la dirigencia del Romántico Viajero, espera que Campos Veliz, pueda renovar su vinculo que termina en mayo del 2022 con los azules, y continuar siendo una de las opciones para la portería.

Cabe mencionar, que actualmente Campos se encuentra siendo el segundo arquero del equipo de primera, por detrás de Fernando De Paul, que termina contrato a finales del año en curso, y por lo que se conoce hasta el momento no han existido conversaciones entre la dirigencia y el representante del jugador nacionalizado chileno.

Finalmente, recordar que desde hace algunas jornadas en el Centro Deportivo Azul ha sonado el nombre del actual arquero de Huachipato y tercer portero de la Selección Chilena, Gabriel Castellón, pero esta elección solo se daría si De Paul decide no seguir en el cuadro azul.