El presidente de la U se refirió al momento actual del vigente campeón.

En la mañana de este miércoles, se realizó una nueva junta de accionistas de Azul Azul y al concluir la reunión, Carlos Heller atendió a la prensa y dio su opinión sobre la situación que vive la Universidad de Chile en el presente Torneo de Transición: «Estamos ahí, la campaña no ha sido la que esperábamos, el sábado es un partido bisagra para meternos en la pelea«, declaró.

Además, sostuvo que «estar a seis puntos y quedar a nueve es muy lejos. Estar a nueve o tres es una gran diferencia. Hay que saber sobreponerse a todo, estamos con la fe intacta y vamos por los dos torneos (Scotiabank Transición y Copa Chile MTS)«afirmó.

También tuvo palabras para el buen momento de Mauricio Pinilla, quien es candidato para ser nominado a la selección: «Mauricio es de la U, quiso volver y ahora se dio. Por suerte está convirtiendo goles, se está jugando de poder llegar a la selección, ojalá que al Mundial que es lo que queremos todos»aseveró.

Por último, se refirió a la situación contractual de David Pizarro: «Pasa por él. Ojalá que pueda seguir con nosotros para la Copa Libertadores pero es una decisión muy personal, tenemos las puertas abiertas y sería muy positivo que siga en la institución, ya que es un aporte tremendo».