El estratega se refirió a la situación contractual de la joven promesa azul.

Días felices vive el canterano de la Universidad de Chile, Nicolás Guerra, puesto que ante las lesiones de los delanteros titulares del conjunto laico, apareció en la titularidad y rápidamente se convirtió en figura al anotar 2 goles y registrar 2 asistencias en sólo 3 encuentros.

Ante esta situación, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, dio a conocer su opinión sobre Guerra: "Es un jugador que hay que cuidar. Cuando aparecen estos jugadores tan especiales como Nicolás, la prensa y todo el mundo ponen sus ojos sobre él y a veces siente la presión", aseguró.

Además, dio luces sobre su renovación y afirmó que hay "Kun" para rato: "Se ha hablado de su contrato. Hay que conversar con él y cerrar el tema con los representantes. Está avanzado y lo vamos a tener por mucho rato", reveló el dirigente en el marco de la presentación del clásico hípico "El Ensayo".

Por último, enfatizó en la madurez del jugador: "Es un jugador que hay que cuidar. Tiene recién 18 años, pero tengo la confianza en él, porque es muy centrado, inteligente y de familia. No creo que se le vayan los humos a la cabeza", sentenció.