El jugador de Huachipato es una de las alternativas para reforzar al Romántico Viajero de cara a la temporada 2018.

Tras confirmar el arribo de Yeferson Soteldo, la Universidad de Chile se encuentra trabajado para concretar a su cuarto y último refuerzo de cara a la temporada que se avecina.

La primera opción para los azules es César Pinares, exUnión Española, sin embargo, otro nombre que está en carpeta de Ángel Guillermo Hoyos es el de César Valenzuela, actual jugador de Huachipato.

En conversación con AS Chile, el volante acerero declaró que está al tanto del interés del cuadro universitario. «A uno siempre le gustaría jugar en un equipo grande, ojalá se pueda dar, sino feliz de seguir en Huachipato. Estoy muy entusiasmado con el nuevo cuerpo técnico y la propuesta que trajeron», sostuvo.

Otro aspecto que seduce al exPalestino es volver a compartir en el terreno de juego con Soteldo, quien fue presentado hoy en los azules. «Tengo una buena relación con él, somos muy cercanos. Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha«, agregó.

Sin embargo, Valenzuela prefiere mantener mesura. «Mi representante me ha dicho algo, pero no hay nada concreto ni formal todavía. No sé si entre clubes hablarán, porque la directiva no me ha comentado nada (…) No me pongo plazo para definirlo, todavía hay tiempo antes de que empiece el campeonato», finalizó.