Como ha sido costumbre: La U jugará el Superclásico a estadio lleno este domingo

Como ha sido costumbre: La U jugará el Superclásico a estadio lleno este domingo
Foto: Cristóbal Cantero - Dalebulla.

La efervescencia azul se hace sentir: Universidad de Chile agotó en apenas 60 minutos los 45 mil tickets disponibles para el duelo de este domingo frente al archirrival. La cita será con estadio lleno y en un momento deportivo inmejorable.

La efervescencia azul sigue en alza. En tan solo una hora se vendieron las 45 mil entradas disponibles para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, lo que confirma el tremendo respaldo de la hinchada azul en uno de los momentos más prometedores del equipo en los últimos años.

Desde temprano este martes, miles de fanáticos coparon Puntoticket, generando un verdadero mar de gente que culminó con el anuncio de tickets completamente agotados en menos de 60 minutos. Un hecho que no solo refleja el fervor por este trascendental duelo, sino también el entusiasmo que genera el presente futbolístico del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

La expectación no es para menos: Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo este domingo 14 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la septima fecha de la Liga de Primera 2025. Será el primer Superclásico del año, ya que no se pudo disputar la Supercopa 2025, debido a fallas en la organización de la seguridad para ese partido.

El equipo llega con la moral en alto tras conseguir un triunfazo internacional en la CONMEBOL Libertadores. El pasado martes, la U derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi, resultado que lo deja como líder del Grupo A ycon grandes aspiraciones de avanzar en el torneo continental. El buen momento futbolístico se refleja también en el campeonato local, donde los azules se mantienen entre los primeros puestos de la tabla.

Para este Superclásico, el Estadio Nacional contará con un aforo total de 45 mil personas, solo con público local, en una medida que prioriza la seguridad y permite vivir una verdadera fiesta azul. Desde ya, se espera un ambiente espectacular, con un marco de hinchas que ha sido una sana costumbre para los partidos de la «U» en el Nacional.

Con entradas agotadas, un equipo encendido y la ilusión intacta, Universidad de Chile se prepara para un nuevo desafío frente a su eterno rival. Este domingo, el corazón azul latirá más fuerte que nunca en Ñuñoa.

Sebastián Hofstätter

Sebastián Hofstätter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *