Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

Los azules buscarán asegurar la permanencia en Primera División en el último partido de Walter Montillo con la camiseta de la "U".

Universidad de Chile recibe este sábado a Deportes Antofagasta por la última fecha del Torneo Nacional buscando asegurar definitivamente su permanencia en Primera División. Para este compromiso, Rafael Dudamel, estratega de los azules, prepara dos cambios respecto del último encuentro.

El primero de ellos es la inclusión de Walter Montillo al equipo titular. La Ardilla, quien anunció su retiro del fútbol, jugará su último duelo como profesional frente a los Pumas. La otra modificación, será el ingreso de Camilo Moya a la oncena estelar. Quienes pierden la titularidad con los ingresos de Montillo y Moya, son Jimmy Martínez y Sebastián Galani.

Así, los once elegidos por Rafael Dudamel para este vital compromiso son Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.