Cristián Palacios, nuevo refuerzo de la
Cristián Palacios, nuevo refuerzo de la "U". Imagen: Comunicaciones Club Universidad de Chile

El jugador proveniente de Unión Española fue oficializado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.

Durante esta tarde, el “Chorri” Palacios conversó con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa. En la instancia, el delantero reafirmó su compromiso con la “U” y recalcó que se entregará al máximo por la institución.

En primer lugar, el atacante valoró su llegada al “romántico viajero”. “Estoy muy contento, feliz de estar acá. Vengo a aportar mi granito de arena, sé muy bien en dónde estoy y lo que significa la “U”. Voy a entregarme al cien por esta camiseta”, declaró.

Además, al ser consultado por los objetivos del equipo de cara al 2022, el “charrúa” comentó que “siempre hay que estar peleando arriba y definiendo el campeonato. Es la principal finalidad que tenemos. Por ahora, nosotros nos estamos preparando, cada día que pasa nos vamos sintiendo mejor, adaptándonos a los que nos pide el profesor”.

Finalmente, se refirió al primer partido del año que deberán disputar ante Colo – Colo, en la ciudad de La Plata, Argentina. “Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Vamos a ir con todas nuestras armas y trataremos de hacer un gran partido”, puntualizó.