El joven portero se ilusiona con el momento del equipo y el personal tras el triunfo en el Clásico Universitario.
Tras la victoria del domingo, fue Cristóbal Campos quien enfrentó a los medios en el CDA y entregó sus sensaciones tras una más que merecida y necesaria victoria. «Nos deja con una sensación muy positiva. Muy feliz después del pitazo final. No hay ninguna excusa y no queda nada más que disfrutar. Creo que el triunfo nuestro fue merecido, los huevos que puso el equipo, me saco el sombrero. El querer ser agresivo siempre e ir a buscar el partido siempre estuvo», sostuvo el meta.
Sobre su preparación y el tiempo en el que no pudo disputar minutos, señaló que «mi preparación venía desde hace mucho tiempo. Tuve que hacer una gran programación en ese año y medio que no pude jugar. Me preparé mucho en el Club. Me falta mucho aun por mejorar y por mostrar. Me falta mejorar muchas falencias. Cuando el margen de error sea menor, podré hablar de ser un arquero más maduro».
En cuanto a sus objetivos personales, el portero dejó en claro que está muy centrado en ganarse un puesto en la oncena titular. «Me ilusiona el partido del fin de semana, el trabajar hoy para competir el fin de semana. Ganar y estar a la altura de ser un arquero para la U. Mi objetivo a corto plazo es seguir sumando, desde lo colectivo que debo trabajar en la semana en cada entrenamiento. Como objetivo siempre también estará la lucha por el puesto«.
Por último, no dudó en señalar a la leyenda azul Johnny Herrera como su ídolo y referente. «Siempre he tenido como ídolo a Johnny Herrera, desde que entré al Club y desde que tengo noción de lo que hacía. En Europa siempre me han gustado los arqueros alemanes como Neuer y ter Stegen».