El canterano fue titular en la victoria frente a Unión Española y fue protagonista con una gran actuación que sirvió para cerrar el triunfo azul.
Esperó su oportunidad y no la dejó pasar. Ya le habían tocado muchos partidos viéndolos desde la banca hasta que llegó el momento. Firme, concentrado y atento a todo, Cristóbal Campos fue la figura en el triunfo 2-0 frente a los hispanos en el partido de la fecha pendiente jugado este domingo en Valparaíso.
«Hace mucho que no me tocaba en instancia de campeonato, me preocupé mucho de seguir trabajando y mantener el arco en cero junto a mis compañeros. Hicimos un gran trabajo», dijo el arquero azul.
Sobre el momento que está viviendo el equipo, Campos tiene claro que no está bien y que deben continuar mejorando semana a semana. «Es complicado, pero el trabajo nos va a llevar a lo que queremos. Tenemos objetivos en el plantel, toda la gente está día a día comprometida con el club. Si estamos juntos, y cada uno pone de su parte, la U tiene que volver a pelear grandes cosas».
Cerrando el post partido, aprovechó la oportunidad para acordarse de su padre y su familia. «Orgulloso de él, sigo sus pasos desde siempre y es para ellos. Para mi familia, para mi mamá. Estoy feliz, emocionado», cerró.