El «Fantasista» no escondió su preocupación por sobre cómo se están dando los resultados para el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.
Tras la lamentable igualdad 2-2 ante Everton de Viña del Mar, por la séptima fecha del Torneo de Transición, David Pizarro fue tajante al señalar que: «Lo que ocurrió, con la jerarquía de este plantel, no es aceptable».
«De la manera en cómo nos están marcando es preocupante para nuestras pretensiones, sobre todo teniendo una ventaja tan importante. A lo que juega este equipo, son problemas a resolver, porque queremos ser campeones», agregó.
Respecto a eventuales responsabilidades por lo acontecido, el ‘Fantasista’ indicó que: «Más allá de estar buscando culpables, esto es de equipo. Hay jerarquía y recorrido, por lo que tuvimos que manejar de diferente manera el partido. Son situaciones a mejorar».
Pensando en el próximo encuentro, en el que visitarán al líder Unión Española, Pizarro confesó que: «será un partido que decidirá si estamos dentro o fuera de la pelea. Hemos dado mucha ventaja, perdiendo puntos importantes. Entonces por todo lo que significa el fútbol, va a ser de vida o muerte».