El volante de la Universidad de Chile, se mostró satisfecho luego del triunfo ante Ñublense: "Es muy importante haber cerrado esta llave, sobre todo para lo que viene, que será muy competitivo y duro. Fue un buen inicio y es lo que buscábamos", aseguró.

Además, se refirió al momento de la U y a los objetivos del equipo para la presente temporada: "Tenemos un plantel completísimo, donde tenemos la sensación de ser protagonistas, diferente a lo que fue el inicio del semestre pasado. Eso hay que asumirlo como club grande. Vamos a pelear y tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos", afirmó.

El ex jugador de la Fiorentina, también tuvo palabras para la llegada de Mauricio Pinilla a la institución: "Es importante. Llega un jugador de casa. Mucha gente de la U le conoce y esperamos que se ponga a disposición del técnico y del grupo.Lo van a hacer correr bastante", manifestó.

Finalmente, el "Fantasista" reveló que el ariete los visitó en el camarín tras el triunfo ante Ñublense y aseguró que "está muy bien, contento y feliz. Llega a casa y tiene todas las ganas de demostrar todo su valor".