Pablo Silva dijo que el fantasista tenía mucho que entregarle al club.

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, en conversación con Los Tenores de Adn se refirió a cómo el elenco universitario ha logrado salir adelante de su mal momento de la mano de Guillermo Hoyos.

«Nosotros veíamos en él a un gran líder, un gran comunicador y tenía un volumen de trabajo intenso. Que dedicaba muchas horas al día al trabajo (…), pero lo importante era el manejo de grupo, en el equipo y lo vimos en él. Guillermo es hoy la misma persona que conocimos, después de ocho meses y un título», afirmó.

Además, Silva se refirió a la situación de David Pizarro, de quien asegura que aún tiene mucho que darle al club.

«Es un profesional y que continúe hasta que lo estime conveniente. Tiene mucho que entregarle a la U y esperamos que él continúe, aunque es una decisión personal», sostuvo.

Por último, el dirigente tuvo palabras acerca del progreso que ha tenido el equipo en el último tiempo, donde resaltó la labor de los trabajadores de la institución. «Hemos hecho un trabajo súper mancomunado con las personas que están. Somos todos muy hinchas y comprometidos con el club y ha sido un año con muchas experiencias, pero ha sido gratificante», finalizó.