El puntero exclusivo de la Primera División, no sacó ventajas frente al Sau, equipo que se ubica tercero en la Segunda División Profesional.
Universidad de Chile visitó este viernes La Calera para el duelo de ida ante San Antonio Unido por los cuartos de final ida, de la Copa Chile 2024, donde el equipo azul, era el gran favorito en la previa para quedarse con el triunfo.
Para este encuentro, Gustavo Álvarez salió con equipo estelar a la cancha del Nicolas Chahuán, con el retorno de jugadores como Franco Calderón, Fabián Hormazábal y Cristián Palacios.
El presente de la “U” hacía prever un posible resultado abultado, especialmente considerando que, en octavos de final, el cuadro azul eliminó a Municipal Puente Alto por 5 a 1, pero la “U” no marcó diferencias, es más al minuto 27 del primer tiempo, sufrió la expulsión de Leandro Fernández, quien agredió a un jugador del SAU con un golpe en el rostro.
De ahí es más, la “U” no encontró su juego y las pocas llegadas claras que tuvo no las pudo concretar por las buenas intervenciones de Cristóbal Campos, ex portero de Universidad de Chile.
El duelo de vuelta se desarrollará este lunes 1 desde las 19 horas en el estadio Nacional y la venta de entradas ya está disponible, a través de Puntoticket.