Hoy durante una conferencia de prensa, el DT de la “U”, Diego López, declaró sobre el comunicado emitido por Carolina Coppo y Andrés Weintraub, el cual exigía a la administración “enmendar el rumbo”.

“Nosotros tendríamos que estar más unidos que nunca, para reforzar y buscar de que forma salir adelante. Y creo que esta no es la forma. Si alguien tiene que decir algo, debe hablarlo internamente”, señaló López. Quien recalcó que cada persona o institución es responsable de sus dichos y que estos no lo afectan, ni suman presión en estos momentos.

“Lo mejor sería que estas personas vinieran acá, las cosas se resuelven dentro, esa para mi es la mejor manera”, culminó. Cabe recalcar que el día jueves, un grupo de barristas azules también manifestó su descontento con la concesionaria y su accionar. Trasladándose hasta las oficinas del Grupo Sartor, en la comuna de Las Condes, donde a través de cánticos y carteles se manifestaron por el mal momento que atraviesa el club y la gestión de sus dirigentes.

Además, durante la conferencia López también respaldó al “Chorri” Palacios, calificándolo como un gran jugador y alguien que sabe que hacer. “Es un profesional, trabaja bien y que no esté no significa que lo desplazamos porque no hace goles”, comentó el DT.

Por último, el charrúa destacó la importancia de la llegada de una psicóloga deportiva al CDA. “Ayudan no sólo cuando las cosas están mal, también cuando están bien”, finalizó López.