El conjunto mágico desaprovecho una ocasión ideal para alejarse de los puestos de descenso y se vuelve a complicar a 4 fechas del final.
Dura derrota en Santa Laura, en un estadio que no tuvo asistencia de hinchas por el castigo impuesto por el tribunal de disciplina. El conjunto azul comenzó en desventaja tras gol de Matías Sepúlveda a los 17″ minutos del primer tiempo, luego de eso un inspirado «Chorri Palacios» puso el empate a los 39″ del primer tiempo y la victoria transitoria en el minuto 60″ del partido, pero nuevamente errores en la saga ayudaron a que los itálicos se llevaran los 3 puntos con goles de Osvaldo Bosso en el minuto 69″ tras un córner y un dudoso penal cometido por Cristóbal Campos en el minuto 81″ ejecutado por el delantero Jorge Henríquez.
Con este resultado los azules están obligados a ir por los 3 puntos este Domingo 10 de Octubre a la cuarta región ante el conjunto Granate, en lo que promete ser otra «final del mundo», para de una vez por todas respirar tranquilos.