Foto: Sebastian Cisternas / Photosport

El técnico azul salió al paso de las críticas tras la frustrada llegada de Luis Jiménez a la "U".

Uno de los nombres que sonó con fuerza la semana pasada como posible refuerzo fue el de Luis Jiménez, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y uno los apuntados como culpables fue Rafael Dudamel, ya que trascendió que el técnico no quería contar con el jugador de Palestino.

Sin embargo, hoy el venezolano salió al paso y entregó sus descargos en torno a la situación. "Quiero decirle al "Mago" Jiménez que no tengo absolutamente nada que ver con su no llegada a la U. No soy yo quien contrata y así también decían de Cañete. Estoy feliz de que el esté con nosotros, el mejor pasador, un gran líder que hará mejor al equipo y a sus compañeros. Es un líder positivo"

"No voy a prestarme para ser escudero de nadie, acá cada uno tiene que asumir las responsabilidades que le corresponden y la mía es el rendimiento del equipo. He tenido poca injerencia en la conformación de este plantel, la cara mas visible siempre es la del entrenador y eso lo comprendo, aunque no es agradable, soy consiente que mi cargo me lleva a tener esa exposición", agregó con un grado de molestia sobre su injerencia en la conformación del plantel 2021.