JUEGAENLINEA

Universidad de Chile tuvo un duro traspié ante Santiago Morning en el partido valido por la tercera jornada del grupo A del Campeonato Femenino Los Andes 2022.

En un entretenido, polémico e intenso encuentro válido por la tercera fecha del grupo A y con 3000 espectadores, las Leonas sufrieron una dura derrota ante el equipo microbusero por 2 a 1, Nicole Fajre (13') y Su Helen Galaz (18') anotaron para la visita, mientras que Rebeca Fernandez anotó el descuento con un fuerte tiro con el borde externo de su pierna derecha entrando al área en el minuto 35' de partido.

En el equipo de la U roja en el pecho, se destacó el debut de la arquera argentina Vanina Correa y la defensa paraguaya María Martinez "Yaki" Vecca, ambas jugadores tuvieron un buen desempeño en su primer partido jugado en la cancha sintética de La Florida.

Con esta derrota, la U quedó tercera en el grupo A con 6 puntos (aún en puestos de play offs) tras Colo Colo y Santiago Morning que tienen 9 puntos.

La U formó con: Vanina Correa; Karen Fuentes, Yaki Vecca, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla; Paloma Lopez, Llanka Groff, Bárbara Sanchez; Daniela Zamora, Sonya Keefe, Rebeca Fernandez.