El delantero chileno fue titular todo el compromiso en el que su escuadra, Tigres, cayó por la cuenta mínima, en la fecha 15 del clausura mexicano.
Eduardo Vargas cerró una semana para el olvido este sábado en el estadio BBVA Bancomer, donde en la visita de su equipo a Monterrey, se fue derrotado por 1-0, con anotación de César Montes a los 56 minutos de juego, en el llamado clásico regiomontano. De esta forma, se ubican novenos con 19 puntos, quedando, por ahora, fuera de los playoffs.
A mitad de semana, consiguieron una igualdad 1-1 ante Pachuca por la final de ida de la Concachampions, donde desgraciadamente ‘Edu’ desperdició un penal a los 66′, que hubiera significado la victoria para Tigres.
El ex atacante del ‘Romántico Viajero’ lleva más de un mes sin anotar. La última vez, fue el 14 de marzo, en la victoria de su equipo 2×0 a Vancouver Whitecaps, en la semifinal de ida de la Concachampions. Desde entonces, ha disputado 8 compromisos.
En total, desde que llegó al cuadro mexicano, Vargas ha marcado 3 goles en 16 encuentros jugados, acumulando 1.173 minutos en cancha.
Todo lo anterior puede cambiar este miércoles, cuando Tigres visite al Pachuca, en la revancha de la final de la liga de campeones de la Concacaf.
¡Vamos ‘Edu’!.