JUEGAENLINEA

Según información publicada por Radio ADN, el jugador argentino habría alcanzado un acuerdo para abandonar el club durante este mercado de pases.

El principal motivo de la rescisión de contrato sería la llegada de Emanuel Ojeda a la “U”, apurando este trámite debido a la cantidad de jugadores extranjeros en el plantel. Pese a esto, el “Gato” seguirá entrenando en el CDA hasta que consiga un club para continuar su carrera a sus 26 años.

El acuerdo se habría llevado a cabo por su representante, la dirigencia azul y Belgrano, club que posee parte de los derechos del argentino.

Además en ADN se señaló que las próximas salidas del club podrían ser el boliviano, José María Carrasco, debido a su bajo rendimiento en la primera rueda del campeonato chileno y Camilo Moya, jugador que buscaría nuevos aires para conseguir más minutos tras su escasa participación durante la primera rueda.

Por contraparte, se espera que la “U” busque un nuevo central y un volante mixto, durante lo restante del mercado de pases. Esperando con estos fichajes y la llegada de Lopéz, mejorar su rendimiento en la primera rueda en la que consiguió 17 puntos y finalizó en una onceava posición.