El jugador tuvo que retirarse del campo de juego en el primer tiempo por molestias.
Pese al alivio que significó para Universidad de Chile conseguir una victoria por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en La Araucanía, por los octavos de final de la Copa Chile, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico azul a raíz de la salida de Jean Beausejour por lesión.
Cuando el reloj marcaba 30 minutos de juego, el lateral izquierdo tuvo que ser reemplazado por Diego Carrasco tras sufrir problemas en su muslo izquierdo. «No puedo detallar mucho porque no tengo claridad de lo que me pasó. Sentí una molestia y preferí salir del partido» señaló una vez finalizado el compromiso.
«Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar» complementó el ‘Bose’.
Además, trató de explicar su decisión de no tomarse un descanso tras la culminación de la Copa América: «Siento que no ameritaba descansar después de eso, porque mi razón de competir con la Selección era volver con ritmo para jugar con la U» finalizó.