Tras la salida del estratega colombiano, la concesionaria que administra las riendas del equipo azul, se contactó con el actual entrenador de Independiente de Avellaneda, el cuál termina contrato en diciembre de este 2022.

Eduardo Domínguez fue contactado por la dirigencia de la «U» para ser el reemplazante de Santiago Escobar tras una pésima campaña, pero sin una respuesta positiva de parte del entrenador de 43 años.

Según TyC Sports, el actual DT de Independiente, puso en duda su continuidad en el rojo tras la derrota del sábado ante Lanús. «Habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora«.

Por ahora solo se piensa en los próximos dos partidos. No es momento de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene con tranquilidad, complementó.

Por el momento, se mantendrá en carpeta al «Barba» Domínguez, a la espera de lo que ocurra en sus próximos encuentros. Por ende, se sumaría a los nombres de Martín Lasarte y Pablo «Vitamina» Sánchez para asumir la banca universitaria.