Foto: Andres Pina / Photosport

El histórico defensor azul disputará su último superclásico, ya que comunicó que dejará el club cuando termine su contrato en diciembre de 2021.

Osvaldo González jugará su último superclásico del futbol chileno, en lo que será su partido número 308 por los azules, además es el último jugador que está actualmente en el club que fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana en 2011, con lo que lo ha transformado en uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

El "Rocky" también fue parte de la última victoria ante Colo Colo en lo que fue un 3-2 en mayo del año 2013, además fue parte de las goleadas 5-0 y 4-0 del año 2012.

Osvaldo Gonzáles quien en un principio había decidido que su salida iba a ser en diciembre 2020, sin embargo en ese entonces renovó por un año más hasta diciembre de este año, con lo que el partido del día de hoy será su último superclásico. El jugador aún no ha declarado que vaya a retirarse de su carrera profesional, con lo que se desconoce si continuara jugando en algún otro club de Chile en donde llegaría gratis a partir de diciembre.