Hoy la ‘U’ cayó por 5-4 ante Santiago Wanderers y agudizó aun más su crisis deportiva. Sebastián Beccacece habló luego del partido que terminó siendo su tercera derrota dirigiendo a los azules.

Cabizbajo y con la mirada pérdida parecía estar Sebastián Beccacece en la conferencia post partido donde comenzó diciendo: «Tengo la sensación que nosotros estuvimos siempre reaccionando a la situación y no pudimos accionar. Cuando tuvimos la posibilidad de empatar, nos fuimos al entretiempo. Ahí pudimos tomar el control. Estar siempre de atrás, cuesta el doble».

Cuando le consultaron por dónde pasó la derrota el trasandino fue claro: «Dejamos escapar puntos por fallas muy puntuales. Fueron desconcentraciones. Nos hicieron goles muy fáciles. Más que eso no puedo explicar. Nos convirtieron con gran facilidad. Quedamos muy al debe en la defensa».

El equipo fue muy criticado respecto a la facilidad con que le conviertieron, respecto a ello el ex ayudante de Sampaoli precisó: «Son cinco desatenciones. Cuatro de balón quieto. Lo habíamos trabajado, hablado y entrenado en la semana. Hubo dos de balones frontales, de fácil lectura. Para ganar un partido no se pueden dar tantas ventajas. Cuando uno regala tanto, cuesta después».

Claro está que la liguilla está cada vez más cerca y el descenso está asechando al cuadro azul. Al ser consultado el DT respondió: «Esperaremos que termine la fecha y en base a eso podré responder. Puede que quede todo igual». Continuó diciendo: «Siempre cuando se termina una etapa se generan rumores. Me hago cargo de lo mío. Lo que me preocupa es el funcionamiento colectivo de los que están. Lo que se diga alrededor no me desenfoca. Eso sí, todo se ha vuelto más traumático de lo que esperábamos».

Finalmente respecto a la reunión que sostendrá mañana con el presidente de la concesionaria se limitó a responder: «No he hablado más que un saludo. No suelo hacerlo. Mañana nos juntaremos y haremos un análisis de lo sucedido».