Foto: JUAN IGNACIO RONCORONI

El joven volante proviene del Caracas venezolano.

Paralelamente a la llegada de Junior Fernandes, la "U" ha estado trabajando en la llegada del talentoso volante venezolano Anderson Contreras, quién según palabras de Esteban Valencia se sumará en las próximas semanas. Contreras de 20 años llegará cedido hasta diciembre 2022 con opción de compra.

"La U ha ido trabajando internamente en algunas posibilidades, ya está con nosotros Junior, va a venir a darnos una cuota de jerarquía importante. Está casi cerrado lo de Anderson Contreras, un chico venezolano que se va a incorporar las próximas semanas y eso nos dará una alternativa más", dijo el DT azul en conferencia de prensa.

Tal como dijo Valencia, habrá que esperar un par de semanas para que la "Joya" venezolana pueda integrarse al Romántico Viajero, ya que debe solucionar el tema de la visa de trabajo. Además, el jugador está en la fase final de recuperación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que una vez en Chile deberá completar su recuperación y puesta a punto física antes de ver acción.