El técnico azul declaró luego del mal partido contra Wanderers declaró que el equipo debe trabajar en fortalecer la confianza.

Luego de la seguidilla de malos resultados en tan solo 4 días, el factor sicológico es un tema preocupante en el romántico viajero con lo que el "Huevito" Valencia declaró que “no tengo dudas de que debemos fortalecer el trabajo sicológico. Debemos ser capaces de fortalecer la confianza, desde los momentos negativos que estamos viviendo”, Además de esto sumo “Hay que hacer el análisis y pensar en positivo. Sacarnos rápido estos malos resultados y buscar una mejora, pues no queremos que se transforme en algo constante”.

Con respecto al partido, el DT universitario declaro que sobre el mal partido de su equipo que “no podemos poner excusas. El rival supo aprovechar el primer tiempo y más allá de las modificaciones de juego y nombre que hicimos, terminamos pagando esos 45 minutos y ellos, por supuesto después nos iban a cerrar los caminos con el resultado a favor”. además enfatizó en que el equipo rival fue superior. “Wanderers nos dominó, nos asfixió y nosotros no tuvimos juego de vuelta pese a los cambios que hicimos de sistema y nombres”.

Este es el segundo partido consecutivo en el que los Leones entraron jugando mal, así lo entendió el adiestrador azul “el equipo no entró bien y eso en el fútbol se termina pagando caro. (...), lo nuestro fue flojo en el primer tiempo, no encontramos conexión y con el segundo tiempo no te alcanza. Lo que regalaste, el rival no te lo va a devolver”.