JUEGAENLINEA

Universidad de Chile volvió a tener un año para el olvido en el campeonato nacional, y es por eso que se deben hacer cambios dentro de la institución y plantel, por lo que hoy algunos jugadores se despedirán de la camiseta azul.

A diferencia de años pasados, en esta ocasión son solo 3 los jugadores que terminan contrato en la U: Junior Fernandes, Martín Parra y Álvaro Brun.

En el caso del delantero no convenció a la dirigencia lo que mostró en su segundo paso por el club, además se dice que el jugador tendría ganas de volver a Europa para estar con su familia.

A pesar de lo que ocurrió en la llave de Copa Chile frente a la UC, el portero Martín Parra finaliza su préstamo y vuelve a Huachipato. Lo más probable es que este mercado de pases se vuelva a buscar otro arquero.

Por último, Álvaro Brun, según propias palabras de Sebastian Miranda, ha tenido problemas personales, problemas que complican su estadía en Chile, incluso teniendo que viajar a Uruguay cuando ha tenido la oportunidad, además lo mostrado en cancha ha sido muy poco.

Otros jugadores que podrían salir son Pablo Aránguiz (se dice que a préstamo rumbo a Chillán), Jeisson Vargas y Daniel Navarrete en el caso de que se concrete la contratación de Juan Pablo Gómez.

Luego del partido frente a Cobresal, la dirigencia tendrá reuniones para comunicarle a todos los jugadores que sucederá con su futuro, por lo que ningún jugador tiene asegurada su continuidad en la U.