El nuevo jugador de los azules se refirió a su llegada al cuadro laico.

El primer refuerzo de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada, Felipe Saavedra, conversó esta tarde con Radio ADN y confesó su emoción al recalar al Romántico Viajero, que, a mitad de año, lo compró a San Luis y, posteriormente, lo cedió al club quillotano para que siguiera jugando regularmente.

El lateral izquierdo formado en el cuadro de la quinta región, aseguró que llegar a la U «nunca es fácil, ya que hay jugadores de mucha calidad y son desafíos que uno debe tomar y saber llevarlos. Estoy preparado para pelearle el puesto a cualquiera y ser titular, voy a entrenar para poder jugar y no salir del equipo», reveló.

Además, dio a conocer que, tras finalizar su cesión en San Luis, se integrará a los trabajos de pretemporada dirigidos por Guillermo Hoyos: «Hablé con Ronald Fuentes y me dijo que el 3 de enero me tengo que presentar en la U. Jugar un copa internacional para mí es algo inédito, quiero hacer las cosas bien para ser un aporte. Estoy con mucha ilusión», reveló.

Por último, se refirió sobre su buena campaña durante el año en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente: «Fue un buen año para mí, sobre todo el primer semestre porque destaqué bastante. Por eso la U me quiso, para lo que viene estoy con todas las ganas y me siento bien, uno siempre espera ser aporte», sentenció.