Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Walter Montillo no esconde su emoción tras retomar los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul de cara a la reanudación de la temporada 2020.

Tras los primeros días de entrenamiento, el volante azul de 36 años enfatizo en la importancia de retomar la actividad. “Feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no solo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad”.

También evaluó todas las medidas sanitarias que impuso el club con la clara intensión de reducir al mínimo la posibilidad de un posible contagio en cada entrenamiento. “Creo que hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todos los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia”.

Finalmente el ex jugador de Tigre fue consciente que deben ser bien precavidos. “Ahora dependerá mucho de nosotros, de lo que hagamos dentro y fuera de casa. No solo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar”.

Se espera en el mejor de los casos que cerca de la segunda semana de agosto se retome el Campeonato AFP-PlanVital 2020.