El día de hoy, los «Azules» perdieron 1-0 el Clásico Universitario y se acrecienta el mal momento que vive el equipo. Sin embargo, Fernando De Paul salió como representante del equipo en la entrevista post partido.

El capitán del Romántico Viajero fue contundente y señaló: «Este problema es nuestro, asumimos la responsabilidad (…) vienen críticas de todos lados y es normal, nos hacemos cargo». Esto último, refiriéndose a los constantes titulares dedicados al mal momento que vive el cuadro «Azul».

Por otro lado, y analizando el encuentro, el portero nacionalizado chileno concluyó: «Fue un buen partido en general, lamentablemente estamos en mala racha». No obstante, al ser consultado por la polémica jugada que afectó a Nahuel Luján en el primer minuto de juego donde no fue cobrado el penal indicó que: «Vimos la jugada en el descanso y no queremos excusarnos, pero pensamos que fue penal sobre Nahuel».

Cabe destacar que De Paul fue optimista y culminó la entrevista con: «Vamos a seguir intentándolo hasta el final, no nos vamos a entregar, para nada».

Con esta derrota, la Universidad de Chile se ubica en la posición 14° y con un partido más que sus persecutores (Curicó Unido y Huachipato).