Foto: Hernan Contreras / Photosport

El día de hoy, los "Azules" perdieron 1-0 el Clásico Universitario y se acrecienta el mal momento que vive el equipo. Sin embargo, Fernando De Paul salió como representante del equipo en la entrevista post partido.

El capitán del Romántico Viajero fue contundente y señaló: "Este problema es nuestro, asumimos la responsabilidad (...) vienen críticas de todos lados y es normal, nos hacemos cargo". Esto último, refiriéndose a los constantes titulares dedicados al mal momento que vive el cuadro "Azul".

Por otro lado, y analizando el encuentro, el portero nacionalizado chileno concluyó: "Fue un buen partido en general, lamentablemente estamos en mala racha". No obstante, al ser consultado por la polémica jugada que afectó a Nahuel Luján en el primer minuto de juego donde no fue cobrado el penal indicó que: "Vimos la jugada en el descanso y no queremos excusarnos, pero pensamos que fue penal sobre Nahuel".

Cabe destacar que De Paul fue optimista y culminó la entrevista con: "Vamos a seguir intentándolo hasta el final, no nos vamos a entregar, para nada".

Con esta derrota, la Universidad de Chile se ubica en la posición 14° y con un partido más que sus persecutores (Curicó Unido y Huachipato).