El «Galo» tuvo un debut soñado, debido a que el domingo pasado, disputó su primer partido por la Universidad de Chile y lo hizo con un gol. Y, por si fuera poco, fue su primera anotación en el profesionalismo.
«Fue un debut soñado, tenía muchas ganas de jugar, y respondí. Todos me felicitaron, estaban súper contentos por mí, porque desde que llegué me trataron espectacular. Estaba nervioso, porque no es fácil debutar en un club grande, pero ya en la cancha se me olvidó todo y metí como loco», comentó Arancibia al diario El Mercurio.
Además, se refirió a la gran cantidad de delanteros en el equipo: «Es una linda competencia, porque hay jugadores de un nivel altísimo. Yo soy súper joven, antes los veía por la tele y ahora peleo un puesto con cada uno de ellos. Son cosas que me da la vida y las tengo que aprovechar», aseguró.
También, tuvo palabras sobre las metas del equipo en la presente temporada: «Hay un gran equipo, y lo más importante, un grupo espectacular. El objetivo es ser campeón del torneo, de la Copa Chile y dar pelea en la Libertadores«, declaró.
Por último, el ariete formado en O’Higgins, comentó sobre la llegada de Mauricio Pinilla al club: «Creo que me podría complementar muy bien con Pinilla. Él es un goleador nato, y por mi estilo de juego tendría que alimentarlo. Sería lindo estar juntos y compartir camarín. Convivir con Pizarro, Herrera, Jara o Beausejour sirve mucho. Veo cómo viven, cómo entrenan, cómo se cuidan. Apuesto a ser como ellos», sentenció.