Las intenciones que se han demostrado con respecto al «caso Luján» han sido claras, sin embargo, recién hoy se habría tomado la decisión absoluta entre el representante del delantero argentino y Azul Azul.

Pese a demostrarse esperanzador el futuro de Nahuel Luján en la «U» con nuevas oportunidades y entrenamientos por delante, el nuevo entrenador del Romántico Viajero, Diego López, habría sido claro con la continuidad del jugador, apartándolo definitivamente de los proyectos que prevé.

En definitiva, hoy, viernes de 3 de junio, se logró llegar a un acuerdo entre el representante del ariete formado en Belgrano y la directiva de la Universidad de Chile, donde el manager tendrá que buscarle un nuevo equipo para partir a préstamo lo antes posible, sin descartar completamente la idea de rescindir contrato.

Esta sería una de las primeras salidas que tendría la «U», puesto que, se busca con intensidad la liberación de los cupos extranjeros para traer jugadores que ya suenan, como por ejemplo: Federico Lértora, Jesús Trindade o Walter Gargano.