El panameño tiene contrato hasta fines de 2021 con los estudiantiles.

Ha sido una de las telenovelas silenciosas la situación arrastrada por el atacante Gabriel Torres, futbolista que ha defendido durante el último año los colores de Independiente del Valle (Ecu) a modo de préstamo, y cuyo pase pertenece a Universidad de Chile. Pese a que se rumoreó con un posible retorno, la realidad es que no figura dentro de los planes del director técnico Hernán Caputto.

Es por esta situación, que el gerente general del cuadro ecuatoriano, Santiago Morales, adelantó que se tiene prácticamente sellado el acuerdo para que el delantero panameño siga ligado hasta diciembre a su institución. Con Independiente logró la obtención de la Copa Sudamericana en la temporada pasada.

«El único jugador que vence contrato a mitad de año es Gabriel Torres. Sin embargo prácticamente hemos llegado a un acuerdo para su continuidad» enfatizó en conversación con Radio La Red.

Morales remarcó que están inmersos en un proyecto para armar un equipo competitivo para disputar el Mundial de Clubes de 2021. Por otra parte, cabe recordar que el contrato de Torres con la ‘U’ expira a finales de ese mismo año.