El triste resultado del clásico quedó atrás y la atención está puesta en el próximo partido. El arquero habló hoy en conferencia de prensa y dejó claro que están mentalizados en salir de este mal momento y darle una alegría al hincha.
Después de una semana complicada, por el último resultado y la definición del estadio para la localía, las miradas están puestas en el rendimiento que tendrá el equipo frente a Unión Española. Si bien, los más apuntados han sido el bloque defensivo, desde el plantel afirman estar pendientes de los errores y que hay mucho trabajo para corregirlos.
Aunque eso no es lo único, ante las constantes críticas de algunos hinchas y ex jugadores, el ecuatoriano salió a cortar y poner punto final a los comentarios para enfocarse en lo que viene. “Nos dolió perder el clásico, pero ya no se puede hacer nada. Tenemos que pensar hacia adelante, en corregir y que tenemos mucho que mejorar”.
El partido frente a Unión es la oportunidad para demostrar que el equipo tiene lo necesario para levantarse de este mal momento. Con ayuda desde lo psicológico, para fortalecer la confianza y lo anímico, hasta lo táctico con videos de los errores cometidos.
“Hay que pensar en lo que viene. Hay que pararse otra vez, entender que estamos en un equipo muy grande y pensar en el domingo”, cerró el arquero azul, Hernán Galíndez.
El tema de la localía ya quedó definido, finalmente los azules deberán trasladarse hasta Quillota para hacer de locales frente a los hispanos.
DOMINGO 13, 18:00, Estadio Municipal Lucio Fariña, Quillota.
Universidad De Chile vs Unión Española