En DT que acaba asumir como interino en el cuadro «Papayero» pretende dar vuelta la llave ante la «U».

Una semana convulsionada se vivió en La Serena, esto porque luego de la goleada sufrida el fin de semana pasado ante Universidad de Chile, Ariel Pereyra dejó la banca del cuadro serenense. En su remplazo, el puesto lo asumió Gonzalo Benavente, quien hasta aquel momento dirigía el fútbol joven de los «Papayeros».

A pesar de este complicado panorama, el cuadro nortino no pierde las esperanzas en dar vuelta la llave ante la «U» y así lo dejó en claro su nuevo DT. «Hay que ir a dar vuelta un resultado que es complicado, un rival difícil, un equipo grande, lo más importante primero es hacer un buen partido, tuvimos 3 días de trabajo, una semana cortita, quisimos cambiar ciertas cosas, dimos pinceladas del modelo de juego que queremos implementar frente a la U, lo importante es que nuestro juego tenga un fondo, eso es lo primordial», aseguró el entrenador.

Respecto a los azules y cómo enfrentar este trascendental duelo luego de una semana difícil, Benavente indicó que «el juego de ellos es directo, con amplitud y muy rápido, nosotros debemos ser habilosos, ellos propondrán y nosotros con jugadores rápidos debemos marcar la diferencia, estamos tranquilos, es un lindo desafío, más cuando juegas con un equipo grande, donde nuevamente la caja de resonancia en mucho mayor, no es la primera vez que eh estado en estas circunstancias ya sea como ayudante o técnico titular, lo importante como le dije a los jugadores, es disfrutar el partido, dejar una buena imagen».