Tras la goleada propinada en el estadio nacional a Cobresal, el volante analizó el compromiso y destaca la confianza con la que llegan al partido de Copa Sudamericana.
Gonzalo Espinoza, quien además aportó con una de las cifras, señaló que el partido fue «muy intenso desde el principio, pero tratamos de ir a buscarlo arriba y afortunadamente, nos salieron los goles rápidamente. Sabíamos que si hacíamos un gol, teníamos que tratar que no cambiara el rumbo del partido».
En esa misma línea, destaca que pese a estar feliz por su gol «lo estoy más por lo que realizó el equipo, por la solidez mostrada en todas las líneas. En el encuentro pasado no jugamos como lo veníamos haciendo y hoy teníamos la posibilidad de revertirlo, y así se dio».
Universidad de Chile por ahora es líder momentáneo del torneo, a la espera de lo que hagan los otros equipos, y de acuerdo a eso, Espinoza indica que «obviamente uno siempre estará mirando de reojo, pero nos quedamos con que ya hicimos nuestro trabajo y esperamos que lo que venga, sea favorable para nosotros».
Respecto a la revancha ante Corinthians por Copa Sudamericana, el «5» del Romántico Viajero deja en claro que «Ahora nos enfocamos sólo en el día miércoles. Partidos como los de hoy son los que te dan mucha confianza y sabemos que tenemos que marcar como mínimo 2 goles, por lo que trataremos de hacerlo de la mejor manera para dar vuelta la llave», finalizó.