Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

El día de hoy, el mediocampista "Azul" fue quien enfrentó a los medios y se refirió a las diversas dificultades existentes, entre ellas las referentes al ambiente que deben manejar en los últimos días, en donde aclaró: "Estamos expuestos a la crítica (...) somos conscientes del lugar en el que estamos".

Espinoza también sintió la decisión tomada por Cobresal al no abrir entradas para el hincha de la "U" y explicito: "Para nosotros la hinchada es un plus más, son incondicionales con nosotros y lo han demostrado todo este tiempo en cada arenga que nos dan y banderazo que nos hacen". Sin embargo, también comprendió las medidas tomadas por el cuadro del cobre y declaró: "Es una lastima, pero es normal que ellos tomen sus precauciones".

Por ultimo, al ser consultado por su futuro y el mal rendimiento demostrado a lo largo de la temporada, el mediocampista respondió: "Uno siempre quiere quedarse, uno es hincha del club, pero bueno eso no depende de mi". Y refiriéndose a su desempeñó, fue contundente: "Estoy pensando en sacar el trabajo adelante"