El central azul estuvo esta mañana en conferencia de prensa en el CDA y no se guardó nada.
A Jara, de inmediato se le preguntó por el mal momento y sobre la reacción que tuvieron los hinchas el sábado pasado tras el empate: «Las pifias no me presionan. Con respeto, no jugamos mejor o peor si los hinchas quieren al DT», aseguró.
Consideró que para esta temporada «lo mejor que pudo hacer la dirigencia es ratificar a Sebastián (Beccacece). Ahora van dos fechas. Ojalá hablemos en la octava-décima fecha cuando estemos peleando la punta».
Analizó la parte futbolística tras el 1-1 contra Deportes Antofagasta. «Los resultados no se han dado pero se ha dado un cambio futbolístico. Es una U diferente. Hay que ser autocrítico. Quizás ofensivamente no hemos tenido la contundencia».
«Hemos sido el equipo que menos han atacado pero una vez por partido nos marcaron goles. No creo en la suerte, pero en los momentos que no acompañan: llegan una vez y nos hacen un gol, o tenemos posesión pero no podemos marcar», agregó.
Complementó: «Nos ha faltado contundencia y llegar al último pase para poner al frente a los delanteros nuestros. Eso es lo que estamos trabajando en la semana».
Por otro lado, criticó el campo sintético de Quillota. En efecto, los estudiantiles visitan este fin de semana a San Luis en lo que llamó como «una cancha de mierda. Son canchas en donde no se debería jugar».
Universidad de Chile se medirá ante los «canarios» este sábado a las 15:30 horas.