El preparador de arqueros reemplazó en la dirección técnica al suspendido Ángel Guillermo Hoyos.

Tuvo que reemplazar a Hoyos de improviso en la banca de los azules y se llevó una goleada histórica en contra. Así fue el amargo debut de Gustavo Flores con DT, ante esto el preparador de arqueros indicó que «mi primer partido como técnico, nunca fue mi intención ser técnico. Dolor por el plantel, que sabe lo que se juega, el entusiasmo de la gente, dirigentes y cuerpo técnico. Es un dolor muy grande porque no lo esperábamos».

Con respecto a lo sucedido en la cancha, Flores señaló que «buscamos mantener el equilibrio emocional y no se pudo. Es difícil analizar una derrota así, es un golpe durísimo para el equipo. Estamos muy metidos en la competencia y el torneo local, es difícil asimilar esta derrota pero en situaciones de juego no pudimos levantar».

A pesar de la contundente caída y una posible salida de Ángel Guillermo Hoyos, el preparador de arqueros sigue con la fe intacta con lo que queda de Copa. «Lo positivo es que todavía estamos ahí, con dos partidos por delante para la clasificación».