El volante azul, Gustavo Lorenzetti, habló en la antesala del partido de este sábado ante San Luis de Quillota y que puede significar la estrella número 18 para los diriguidos de Guillermo Hoyos.

El «Duende» puso paños fríos y analizó la complejidad que presenta enfrentar los quillotanos, el volante aseguró que «es cierto que venimos de menos a más y nos da confianza de cara a la ultima fecha, pero es un rival de mucho cuidado e intensidad, seguramente nos van a querer amargar la fiesta».

Además alabó la labor de Guillermo Hoyos indicando que “es una persona sencilla y cercano a los futbolistas. Cuando uno habla con él se da cuenta de que sigue pensando como jugador. Eso fue importante, porque nos llenó de confianza».

En cuanto al tema de los incentivos, Lorenzetti tiene claro cual será la mayor motivación del equipo.  “Vamos a tener a 48 mil personas a nuestro favor, a un triunfo de quedarnos con el título,no hay plata que te ofrezcan que supere la motivación que vamos a tener nosotros el sábado. El rival juega, pero no el tema del incentivo”, aseguró el rosarino.