El jugador azul ansía por hacerse un nombre dentro del club.

Ha sido uno de los puntos altos del equipo durante el último año, uno de los más queridos por la fanaticada y uno de los miembros con más proyección del fútbol nacional. Camilo Moya, volante de Universidad de Chile, alista el regreso a los entrenamientos junto a sus compañeros y da muestra de sus propósitos personales.

"Nos enviaron todos los protocolos, nos han ido informando sobre cosas nuevas y estamos atentosHay una fecha posible para volver a los entrenamientos, pero en caso de que no se dé, hay que ser pacientes. Dependemos de lo que vaya pasando en el día a día” dijo en la conferencia de prensa semanal del club, mediante Zoom.

Respecto a la importancia del cuerpo técnico en este proceso de cuarentena, Moya declaró que: "El profesor Hernán (Caputto) es muy cercano al jugador, nos mantiene informados. También nos tranquiliza cuando nos impacientamos por regresar. El cuerpo técnico lo ha llevado súper bien".

Consultado sobre una eventual salida del equipo en el corto plazo, señaló que: "Estoy feliz, no quiero salir todavía, quiero hacerme un nombre y después pensar en partir. Mi representante me dijo que han llegado ofertas, pero quiero quedarme en la 'U'” cerró.