El técnico azul aseguró sentirse cómodo en su cargo pese a las criticas y las dudas que han surgido sobre su continuidad.
En la conferencia de prensa aseguró no sentirse presionado y su intención de manifestarle eso a los jugadores. “La presión no esta en mí, la gente con presión no rinde al máximo de la capacidades”, manifestando que se encuentra dando lo máximo de sí mismo y que siente mucha responsabilidad como todos los días dentro del club.
También repasó diferentes puntos como la importancia de Walter Montillo y aseguró que sigue siendo un “Buque insignia” dentro del plantel. “Tenemos que saber jugar sin jugadores experimentados, en este caso es Walter”, aseguró el DT sobre la importancia de Montillo y la dependencia del equipo en él.
En cuanto a los fichajes para la segunda rueda aseguró que solo se buscarán jugadores ofensivos y que espera que los refuerzos lleguen rápidamente. “Esperemos que estén lo más pronto posible porque eso sirve en la adaptación, teniendo en cuenta el tiempo para el inicio de la segunda rueda”, señalando que se ha hecho una buena gestión en los fichajes por parte del directorio.
También habló acerca del joven Simón Contreras, asegurando que jugará mañana frente a la Universidad de Concepción. “Ya esta confirmado, tiene que ver netamente con la creencia en el jugador, poco a poco fue ganando minutos”, manifestando su apoyo y creencia en los jugadores jóvenes dentro del club.