El argentino tuvo palabras respecto al presidente y los directores deportivos del club.
El ahora ex técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, que fue cesado de su cargo de manera oficial durante esta semana, expresó las sensaciones que le dejaron sus últimos meses en el conjunto universitario y la relación sostenida con el presidente Cristián Aubert.
En conversación con Radio Agricultura, el argentino sostuvo en primera instancia que: «Asumo mi responsabilidad en todo lo que es cancha, pero el cambio administrativo trajo varias modificaciones, principalmente incertidumbre«.
Consultado respecto a José Luis Navarrete y Cristián Aubert, ex y actual presidente de Azul Azul, Caputto remarcó que: «Son diferentes. Uno estuvo más tiempo que el otro, pero nada. Yo creo mucho en toda la unión que debe haber entre directivo, jugadores y cuerpo técnico y, sin duda alguna, después de la post-pandemia fue diferente. Había estabilidad y eso no fue beneficioso».
Finalmente, se refirió a la cercanía generada con los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, donde destacó la unidad generada entre ambas partes: «Creo que luego de la post-pandemia hay cosas que se generaron que no tienen que ver netamente a ellos, pero siempre hubo una buena relación, cercanía. Sergio estaba más en cancha, estaba más en conversaciones conmigo, Rodrigo también».