El portero azul se mostró muy afectado por lo que le pasó al argentino.

Corría el minuto 53′ de partido cuando en una desafortunada jugada, Jonathan Zacaría ganó un balón y cuando comenzaba la carrera encontró de lleno el pie de Fernando Lazcano, el choque resultó con fractura de tibia y peroné para el jugador azul que venía a punta de goles y buenos partidos siendo uno de los mejores jugadores del plantel. Al darse cuenta de la situación, sus compañeros rápidamente pidieron la asistencia médica y Johnny Herrera intentaba calmar a Zacaría, nadie lo podía creer.

Tras el compromiso, el capitán azul habló sobre el partido y de la lesión de su compañero, el portero estaba muy apenado y lamentó lo sucedido.

«Quedamos todos muy shockeados, Jonathan es uno de los mejores refuerzos de los últimos 5 años (…), hay que enviarle fuerzas, acá tiene un plantel completo que siempre lo va a estar apoyando, se ganó el corazón nuestro y de los hinchas a punta de sacrificio (…). Es una persona que es calladito, que entrega y tiene mucho sacrificio, nadie le ha regalado nada a él, tengo entendido que tuvo que pagar para poder salir de Argentina para venir a jugar con nosotros porque siempre quiso estar acá y por ese tipo de gente uno se saca el sombrero. Insisto, para mí por lo menos es el mejor refuerzo de los últimos cinco años, va a tener un periodo largo de para, pero tengo toda la fe del mundo en que va a volver incluso en mejores condiciones y la va a seguir rompiendo como lo venía haciendo hasta ahora»