La autocrítica se dejó sentir tras la caída en El Salvador.

Un amargo retorno tuvo Johnny Herrera al pórtico de la Universidad de Chile, tras la derrota sufrida por 3 tantos a 1 contra Cobresal, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Chile. El estadio El Cobre fue testigo de la vuelta del golero a la titularidad, después de cuatro meses.

El referente del elenco universitario se mostró cabizbajo y señaló que: «Estoy triste por el resultado, porque nadie se esperaba esto. Hicimos un partido muy malo, sobre todo en el primer tiempo. Defendimos y atacamos muy mal, y por eso nos fuimos en desventaja. Quisimos reponernos, pero nos hicieron un gol que nos dejó atónitos, porque creo que estaba offside».

Continuando con los pasajes exhibidos durante el cotejo ante los ‘Mineros’, Herrera agregó que: «En el segundo tiempo tratamos de reponernos, llegamos varias veces al arco, pero no pudimos. La llave está abierta y creemos que se puede dar vuelta».

«Nos faltaban hartos jugadores claves, en el medio Gonzalo no podía hacer mucho. Creo que el equipo ha demostrado cosas interesantes y que en Santiago lo damos vuelta» cerró el capitán.