El director técnico de los azules Ángel Guillermo Hoyos, analizó el complicado duelo con los quillotanos del próximo domingo.
Mucho se ha especulado sobre la cancha del Lucio Fariña, sin embargo para Hoyos la carpeta sintética no es una preocupación. El campo de Quillota es sintético, pero a su vez no le veo la dificultad en ese aspecto para tener que llegar a cambiar jugadores ya sea por el césped o por alguna otra cosa. Es obvio que ellos están más acostumbrados pero no hay ninguna excusa por lo que es el césped».
Sobre la preparación previa al encuentro, el argentino señaló que «no hubo trabajos en pasto sintético. Lo elegimos de esa forma por situaciones físicas, para no complicar tendones y las articulaciones. Son jugadores de un peso corporal importante»
En cuanto al equipo quillotano, el estratega azul indicó que «va a ser un partido muy intenso en las bandas, los 90 minutos. Tienen un equipo muy rápido, de transiciones muy rápidas. Hay una valoración importante de todo esto a nivel personal. El equipo está mentalizado para poder jugarlo. El rival tiene laterales profundos y gente que presiona muy rápido. Nosotros intentaremos por todos lados contrarrestar eso».